Proceso de Admisión

Proceso de Admisión de Alumnos

Proceso de Admisión de Alumnos Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Especial y Educación Secundaria Obligatoria

Las solicitudes de admisión serán presentadas con carácter general de forma telemática.

Haga clic en la imagen para acceder a la documentación sobre el proceso de admisión de Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Especial, ESO y Bachillerato en Centros sostenidos con fondos públicos:

proceso de admisión 2º Ciclo de Ed. Infantil, Ed. Primaria y Ed. Secundaria Obligatoria Valle del Miro

Proceso de Admisión FP-Básica

Haga clic en la imagen para acceder a la documentación sobre el proceso de admisión de Formación Profesional Básica:

proceso de admisión FP Básica Valle del Miro

Proceso de Admisión CF Grado Medio

Haga clic en la imagen para acceder a la documentación sobre el proceso de admisión de los Ciclos Formativos de Grado Medio:

proceso de admisión Ciclos Formativos de Grado Medio Valle del Miro

Horario de Secretaría

Atención al público Secretaría del Colegio Valle del Miro

Los horarios de atención al público de la Secretaría del centro son los siguientes:

Horario durante el curso escolar hasta el 20 de junio:

• Lunes a Viernes: 09:00h a 13:00h y 14:30h a 17:00h.
  • Sábado: Cerrado.
Horario desde el 21 de junio hasta el 29 de julio (30 y 31 de julio, así como agosto, permanecerá cerrado):

• Lunes a Viernes: 09:00h a 13:00h.
  • Tardes y Sábado: Cerrado.
Horario del 3 al 6 de septiembre (hasta el 2 de septiembre, incluido, permanecerá cerrado):

• Lunes a Viernes: 09:00h a 13:00h.
  • Tardes y Sábado: Cerrado.

Horarios de administración en Navidad:

Administración estará cerrada desde el 23 de diciembre hasta el 07 de Enero (ambos incluidos) y el día 22 de Diciembre únicamente abrirá por la mañana en horario de 09:00h a 13:00h.

Procesos de Admisión

Acceso Alexia Familias

Haga clic en la imagen para acceder a la plataforma Alexia:

Acceso Alexia Familias Valle del Miro